Descargar Traffic Rider 2 Mod Apk 2022 [Dinero Ilimitado]

Nombre Traffic Rider Traffic Rider is the most famous version in the Traffic Rider series of publisher Soner Kara
Editora Soner Kara
Género Racing
Tamaño 109M
Versión 1.70
Mod Version 1.70
Total installs 100,000,000+
Content Rating Everyone
Actualizar 26 de noviembre de 2021
Consígalo encendido Google Play
Leer 300 puntos de vista
Android Android Racing
4.3 ( 255 ratings )
Price: $0
Descargar

Descargar Traffic Rider 2 Mod Apk es el juego de carreras más famoso, con más de cien millones de descargas en Google Play Store y está disponible de forma gratuita. La compañía de este juego llamado “skgames” lanzó Traffic Racer al principio, que es un juego de carreras de autos.

El juego se hizo famoso en un período de tiempo significativamente menor, y luego los desarrolladores decidieron traer un juego de carreras de bicicletas llamado “Traffic Rider”, que se lanzó en 2015 y obtuvo más fama que Traffic Racer.


Entonces, recientemente se lanzó Descargar Traffic Rider 2 MOD APK, que es básicamente una secuela o adición a Traffic Rider.

En este artículo, hablaremos sobre Descargar Traffic Rider 2 Mod Apk con dinero ilimitado. Sin embargo, si te gusta jugar a los juegos de carreras de bicicletas, entonces debes probar Bike Mayhem y para los juegos de carreras de autos, explora nuestros artículos sobre Asphalt 1o y CSR Racing 2.

Descargar Traffic Rider 2 Mod Apk

Descargar Traffic Rider 2 MOD APK tiene que ver con las bicicletas y sus actualizaciones. Entonces, ¿qué pasaría si tuvieras dinero ilimitado? Podrías haber traído la bicicleta más cara del juego con la actualización completa.

Es por eso que le proporcionamos Traffic Rider 2 Mod Apk en el que todas las bicicletas y sus actualizaciones ya están desbloqueadas.

No tendrá que gastar dinero para comprar la bicicleta. Simplemente descargue el archivo Descargar Presentamos Traffic Rider 2 desde el enlace de descarga que se muestra arriba y disfrute montando una bicicleta.

Jugabilidad de Traffic Rider 2

La jugabilidad de Descargar Traffic Rider 2 Mod Apk es como la de Traffic Rider con gráficos mejorados y nuevas carreteras. Tienes que llevar una bicicleta pesada a la carretera y llegar a la meta sin involucrarte en un accidente. Esto parece fácil, pero también tienes que hacer misiones secundarias que a veces son muy difíciles.

Tienes todos los controles de la bicicleta, como faros, bocina, intermitentes y muchas otras cosas. Tener todas estas características seguramente te hará sentir como si estuvieras en el juego conduciendo una bicicleta.

Domina los caminos para que los desafíos complejos y difíciles se vuelvan fáciles para ti. Analicemos más funciones de Traffic Rider 2 en detalle.

Colección de Bicicletas

Traffic Rider 2 tiene docenas de poderosas bicicletas que puedes comprar en la tienda y experimentar en las carreteras. Puede desbloquear algunas de las bicicletas con dinero, y algunas de las bicicletas solo se pueden desbloquear completando una misión específica.

Todas las motos de este juego inspiradas en los modelos originales de las famosas empresas. Con cada actualización, se presenta una nueva bicicleta o carretera. Cada bicicleta tiene sus propias estadísticas, y puedes aumentar estas estadísticas mejorando los elementos de la bicicleta, como el motor y la aceleración.

Controles sencillos

Los controles sencillos son lo que todo jugador móvil quiere. Es muy difícil para los desarrolladores facilitar los botones de control sin bloquear la vista del juego. Si los botones de control están en toda la pantalla, no podrá disfrutar del juego.

Es por eso que los controles de Traffic Rider 2 son muy fáciles y no bloquean la vista de su bicicleta. Un jugador también puede elegir las diferentes vistas de la cámara mientras conduce la bicicleta y la descarga del mod Traffic Rider para jugar y disfrutar.


4.3 7,770,145 total
5
792
4
129
3
94
2
51
1
83

Descargar Descargar Traffic Rider 2 Mod Apk 2022 [Dinero Ilimitado]

Descargar (109M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.