Descargar PUBG Mod APK v1.6.0 2022 Para Android, IOS y PC

Descargar PUBG Mobile MOD APK es un juego de Battle Royale basado en el antiguo juego PlayerUnknown. Por eso se llama “PlayerUnknown Battlegrounds”. Este juego se lanzó por primera vez para Microsoft Windows en 2017, pero no llamó mucho la atención de los jugadores.

Más tarde, en 2018, se lanzó la versión PUBG Mobile y recibió mucha atención de los jugadores móviles y se convirtió en uno de los videojuegos más jugados. Sin embargo, en este artículo, hablaremos de PUBG Mod APK con UC ilimitado, Salud ilimitada y Aimbot.

Descargar PUBG MOD APK 2022

Hoy, PUBG Mobile tiene más de mil millones de descargas y está disponible de forma gratuita en Google Play Store y App Store. También había recibido premios al juego del año.

La compañía quiere que se convierta en un esports que ahora está en proceso a medida que PUBG organiza pequeños torneos, que incluyen a los mejores jugadores de todo el mundo.

Jugabilidad de PUBG Mobile APK

La jugabilidad de PUBG es lo que lo hace diferente de otros juegos y ningún juego de batalla real con gráficos tan realistas se ha introducido antes en las tiendas de los teléfonos móviles. Para jugar, debes aceptar sus términos y condiciones y luego te pide que te registres o crees una identificación de invitado.

El juego se lanzó con su mapa muy famoso llamado “Erangel”, pero ahora contiene más mapas para los jugadores con nuevos modos que se incluyen o excluyen en cada actualización, según la elección y las reseñas del jugador.

Descargar Mobile Legends MOD APK y Descargar Zombie Frontier 3 Mod APK

El modo clásico y el mapa erangel en PUBG son los que nunca se eliminan, ya que casi todos los jugadores de PUBG lo juegan la mayor parte del tiempo. En el modo clásico, cien jugadores se reúnen en el vestíbulo. Después de treinta segundos y completar los cien, los jugadores suben a un avión que sobrevuela el mapa.

Cuando la opción de “Saltar” se muestra en la pantalla, los jugadores pueden saltar donde quieran en el mapa con o sin sus compañeros de equipo. Los jugadores también tienen opciones si quieren saltar con sus compañeros o solos.

El juego real comienza cuando los jugadores saltan del avión y tocan el suelo. Este es el momento en el que tienen que recoger las armas y otras cosas relacionadas de los edificios lo antes posible. Las armas se usan para matar a los enemigos alrededor del mapa, mientras que los edificios o casas en los mapas se usan para esconderse de los enemigos.

El jugador o el equipo que sobrevive hasta el final (sin otro jugador o equipo vivo) es declarado ganador.

Prohibición de PUBG en algunos países 

Desde que se lanzó PUBG, los jugadores que aman los juegos de acción se han vuelto locos ya que PUBG cumple completamente con sus demandas. Lo juegan día y noche sin preocuparse por su educación ni nada.

Además de la educación, se desaconseja el uso del móvil solo ya que afecta la salud y debilita la vista.

Por lo tanto, jugar un juego en un móvil sin dar un respiro puede dañar tu salud muy seriamente. Es por eso que muchos de los países tuvieron que enfrentar casos en los que este juego afectó la salud de sus jugadores debido a que lo jugaron durante todo el día y la noche.

PUBG al principio fue prohibido en un estado indio debido a que los niños lo jugaban descuidadamente y no se preocupaban por los próximos exámenes.

De la misma manera, muchos otros países, incluido Pakistán, lo prohibieron durante algún tiempo diciendo que es una completa pérdida de tiempo y que se debe disuadir a los niños de jugarlo.

Descargar PUBG Mobile Mod APK

Si ya eres un jugador de PUBG, entonces sabrás que el juego no ofrece una extensión de ser armas poderosas o adicionales a ningún tipo especial de jugador. Todos los jugadores son iguales para el juego en el campo de batalla.

Además, la tecnología instalada en PUBG busca a los piratas informáticos o los jugadores que están haciendo un mal uso del juego, por lo que no hay posibilidad de que un jugador pueda hacer trampa en el juego.

Todos los jugadores tienen la misma salud y todos pueden usar cualquier tipo de arma presente en el mapa. Sin embargo, los jugadores pueden comprar los disfraces o las pieles de las armas en la tienda usando la moneda del juego.

En el modo clásico, si recibes un disparo, te derriban y tu compañero de equipo tiene la opción de revivirlo.

También puedes chatear mientras juegas con tus amigos. Para que su chat sea más fácil, PUBG también tiene una función de chat de voz, que le permite conversar por voz con sus compañeros de equipo o con los otros jugadores en el juego.pubg mobile mod apk ilimitado uc

PUBG Game ya tiene muchas características excelentes. Para hacerlo más asombroso e interesante, nuestros desarrolladores han creado una versión modificada de la versión Descargar PUBG Mobile. Debes preguntarte cuál es la necesidad de un APK modificado de PUBG, cuando el que lo usa ilegalmente es baneado.

Bueno, los jugadores ahora no tendrán que preocuparse, ya que hicimos esta versión modificada teniendo en cuenta todas las cosas.

La mejor característica de esta versión es que no se te prohibirá, además de lo que hagas. Descargar PUBG Mod APK, los jugadores experimentarán muchas características interesantes como UC ilimitado, Dinero ilimitado y Auto Aim. Con todas estas características, incluso un jugador novato puede convertirse en un jugador profesional.

Características de PUBG APK MOD

Este mod está lleno de muchas herramientas y características geniales de las que vale la pena hablar. Entonces, te contaremos todas y cada una de las funciones. Además, cómo o cuándo usar esa función.

UC ilimitado

La mayoría de las personas o las personas que acaban de comenzar a jugar están confundidas acerca de qué es UC en PUBG Mobile. Para su información, UC es una moneda en el juego que se usa para comprar Royale Pass, disfraces, máscaras y muchas otras cosas en la tienda. La abreviatura de UC es Unknown Cash.

Los jugadores pueden obtener UC gratis de las herramientas generadoras de UC o pueden obtenerlo completando los desafíos en PUBG. Los jugadores ahora no deben preocuparse, ya que en Pubg Mobile Mod APK se ofrece UC ilimitada.

Esta función permite a los usuarios de PUBG comprar u obtener cualquier cosa de la tienda. UC se considera la moneda más famosa y premium del juego, ya que muchas de las máscaras y disfraces premium solo se pueden comprar con ella.

BP ilimitado

BP es otra moneda en PUBG Mobile, que significa Battle Points. Sin embargo, esta moneda no es tan premium ni tan importante como la UC. Un jugador obtiene una cantidad de BP después de cada partido dependiendo de sus actividades durante el partido.

También se recompensa cuando se completan determinadas misiones. No se le da ninguna importancia, ya que no compra a los jugadores algo premium en la tienda. Uno solo puede gastarlo en comprar las cajas o cambiar la apariencia de su personaje.

En este archivo Descargar PUBG Mod APK, los jugadores también podrán probar el BP ilimitado en PUBG. Puede ayudarlos a cambiar su identificación o nombre de perfil mil veces o cuando lo deseen.

Máscaras de PUBG desbloqueadas

Las máscaras son las cosas por las que los jugadores de PUBG están locos y diremos por qué. Hay dos tipos de aspectos en el juego. Las primeras son máscaras de armas y las otras son máscaras de jugadores. Los jugadores móviles de PUBG están locos por las máscaras, ya que hacen que el personaje y su arma parezcan premium.

Además, muchas personas tienen la locura de hacer una colección de máscaras de PUBG, pero el problema es que es muy difícil obtener máscaras premium.

Los jugadores pueden obtener las máscaras normales abriendo las cajas, pero las máscaras premium solo se pueden desbloquear usando UC (efectivo desconocido). Como hay UC ilimitado en el juego, los jugadores pueden desbloquear cualquier tipo de skin premium sin preocuparse por gastar UC.

PUBG Mobile Wallhack

Bueno, los desarrolladores de este archivo apk mod no encuentran suficientes las características mencionadas anteriormente. Por lo tanto, agregaron una nueva función a la aplicación normal llamada función wallhack.

Los jugadores de PUBG usan edificios o paredes para protegerse del fuego. La función Wallhack permitirá a los jugadores ver a sus enemigos a través de las paredes o edificios. El obstáculo para encontrar a los enemigos ya pasó.

Uno no necesita perder tiempo buscando enemigos cuando tiene pubg mobile wallhack apk. Esta característica no solo funciona con los enemigos detrás de las paredes, sino también con los enemigos que están en el automóvil o detrás de un árbol. Sin embargo, no recomendamos disparar a los enemigos por las paredes porque pueden notar las trampas y un jugador puede ser expulsado debido a esto.

Aimbot para PUBG Mobile

En PUBG, el retroceso de las armas se establece de la misma manera que funcionan esas armas en la vida real. Por lo tanto, a veces es difícil apuntar directamente al enemigo mientras se está moviendo. Entonces, tenemos otra característica muy emocionante para los jugadores de PUBG que se llama Aimbot.

Esta es la mejor característica de la versión modificada hasta ahora, ya que los jugadores no tienen que apuntar a los enemigos. Aimbot mismo apuntará a los enemigos después de encontrarlos. Sin embargo, no dispara a los enemigos para evitar ser baneado o no ser detectado por el enemigo, por lo que debes hacerlo tú mismo.

Como esta función se combina con todas las demás funciones mencionadas anteriormente, los jugadores pueden considerar este apk como un APK de PUBG Mobile Aimbot.

Cómo descargar PUBG Mobile Mod APK + OBB en Android:

  • Descargue el archivo Apk y OBB de PUBG Mobile desde los enlaces de descarga que se encuentran en el botón de descarga.
  • Después de descargar los archivos, transfiera el archivo obb a su ubicación correcta en los archivos (vea el tutorial del archivo obb en Youtube).
  • Ahora, instale el archivo apk en su teléfono móvil, después de permitir los permisos para instalar el apk desde una fuente desconocida.
  • Cuando haya terminado con todos los pasos mencionados anteriormente, ahora ejecute el juego. ¡Ojalá funcione bien!
  • Si eres de China, echa un vistazo a Descargar PUBG Mod APK, que es una versión separada para los jugadores chinos.

Mod PUBG para IOS

Hay una triste noticia para los usuarios de ios, ya que no pueden disfrutar de Descargar PUBG Mod APK en ios porque el archivo que proporcionamos es un archivo apk y solo se puede instalar en los dispositivos Android.

Sin embargo, si uno tiene un dispositivo ios con jailbreak, puede ver tutoriales en youtube sobre cómo se puede instalar un archivo apk en un dispositivo ios.

Si encuentra una manera o ya tiene una manera de instalar el archivo apk en el dispositivo ios, puede descargar nuestro archivo apk modificado desde los enlaces de descarga y usarlo en el iphone o ipad, sea cual sea el dispositivo que tenga.

PUBG Mod para PC

PUBG ya tiene su versión para PC, pero no se pueden obtener todas las funciones que se ofrecen en la versión modificada. Sin embargo, a diferencia de los usuarios de iOS, existe una forma para los usuarios de PC o Windows.

Pueden instalar nuestro archivo modificado en cualquier emulador de Android como bluestacks o cualquier otro. De esta forma, podrán disfrutar de todas las funcionalidades como UC ilimitada, todos los skins desbloqueados, wallhack y muchas otras funcionalidades. pubg mobile mod apk descarga ilimitada de uc

Preguntas frecuentes: Relacionado con PUBG Mods APK

Cómo obtener uc ilimitado en pubg?

UC en PUBG no es gratis. Los jugadores pueden obtenerlos de las recompensas al completar una misión, pero el archivo apk, que proporcionamos, tiene UC ilimitado.

Cómo obtener salud ilimitada en pubg mobile?

La salud ilimitada no se ofrece en ninguna versión modificada de PUBG.

Es este pubg mod apk con un menú de mod?

Sí, este Mod APK contiene un menú de mod con el que puedes seleccionar cualquier mod en el juego.

Cómo ejecutar pubg mod apk sin vpn?

Hemos preparado el archivo de tal manera que no necesita ninguna VPN para ejecutarlo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.