Descargar Pokemon GO Mod APK Ilimitado Todo con Joystick

Nombre Pokémon GO Pokémon GO is the most famous version in the Pokémon GO series of publisher Niantic Inc
Editora Niantic Inc
Género Adventure
Tamaño Varies with device
Versión 0.235.0
Mod Version 0.235.0
Total installs 100,000,000+
Content Rating USK: Ages 6+
Actualizar April 21, 2022
Consígalo encendido Google Play
Leer 75 puntos de vista
Android Android Adventure
4.1 ( 779 ratings )
Price: $0
Descargar

Descargar Pokemon GO Mod APK es un juego de aventuras para Android e iOS con más de cien millones de descargas. Se basa en realidad aumentada y está disponible de forma gratuita en Google Play Store y App Store.

Pokemon GO Mod APK

Este juego en realidad está inspirado en los dibujos animados de pokemon y se creó con la ayuda de tres compañías diferentes que son pokemon, nintendo y niantic. Este es el único juego que incluye actividad física ya que los jugadores de pokemon no pueden simplemente sentarse y jugar en cualquier lugar.Los jugadores tienen que caminar por las calles en busca de los pokemons y esto es lo que hace que este juego sea interesante.


Este juego tuvo algunos buenos efectos en las personas, ya que preferían ir a pie para el juego y, por otro lado, también causaba muchos accidentes debido a que los jugadores miraban y se enfocaban solo en el juego mientras se movían. Sin embargo, en este artículo hablaremos de Descargar Pokemon GO Mod APK con pokecoins ilimitados y un GPS falso, pero primero hablemos de su juego.

Jugabilidad de Pokémon GO

Cuando la jugabilidad de Descargar Pokemon GO Mod APK es diferente a la de otros juegos, vale la pena hablar de ello. Este juego es gratuito, pero algunos de los elementos del juego solo se pueden desbloquear o comprar con dinero.

Para jugar a este juego, se necesita una buena conexión a Internet con el GPS o la ubicación del móvil encendidos. Los jugadores no pueden jugar este juego mientras están sentados en casa o en cualquier lugar, ya que requiere que los jugadores salgan de viaje.

Al comienzo del juego, se les pide a los jugadores que creen un personaje para ellos, que se moverá en el mapa al igual que los jugadores se mueven en el mundo real. Las especies de Pokémon se distribuyen aleatoriamente por el mapa en el que te mueves.

Cuando un jugador se encuentre con alguna de las especies, la verá en el mundo real en su ubicación con la ayuda de la realidad aumentada a través de su teléfono. A los jugadores se les muestra una pokebola en la pantalla, con la que pueden agarrar la especie.

Pokémon GO Mod APK

Descargar Pokemon GO Mod APK es un juego muy adictivo. Creó mucho revuelo después de su lanzamiento y millones de personas todavía lo juegan. También recibió el título de mejor juego móvil, pero aún así muchas personas tienen que enfrentar problemas y dificultades mientras lo juegan. Los problemas a los que se enfrentan algunos de los fans de Descargar Pokemon GO Mod APK es que su país no es compatible con esta aplicación o juego, lo que significa que nunca podrán jugarlo.

Además, algunos de los jugadores también quieren dinero ilimitado en el juego, que son pokemonedas. Entonces, para comodidad de este tipo de jugadores, les proporcionamos la aplicación Descargar Pokemon GO Mod APK, en la que tendrán pokecoins ilimitados, GPS falso y muchas otras características de mod que vale la pena discutir.

Características Descargar Pokemon GO Mod APK

Pokémonedas ilimitadas

Si ya eres jugador, entonces debes saber que las pokecoins son la moneda principal de Pokémon GO. Estas monedas se utilizan para comprar casi todo lo presente en la tienda. Estas monedas son recompensas cuando un jugador completa una determinada misión en el juego.

Significa que las pokemonedas no son fáciles de conseguir. Entonces, es por eso que los jugadores también pueden considerar este mod como un mod de pokecoins porque habrá un número ilimitado de pokecoins que nunca terminarán.

GPS falso

Este juego está prohibido en muchos países debido a su modo de juego que incluye moverse por las calles mirando el teléfono. Además, en algunos países, este juego está disponible, pero cuando comienzas a jugar, no te muestra el mapa.

Para resolver este problema, la aplicación Descargar Pokemon GO Mod APK mod ofrece un GPS falso, que ayuda a crear una ubicación falsa donde quieras. Después de tener esta función, los jugadores de los países prohibidos también pueden jugar este juego muy fácilmente.

Palanca de mando APK de Pokémon Go

Ahora que tienes un GPS falso en el juego, necesitas un joystick para moverte por el juego. Los jugadores no tendrán que instalar el joystick por separado en el juego. Como el APK modificado de este juego ya contiene un joystick con el GPS falso.

Permitirá a los jugadores moverse en el juego sin siquiera moverse ellos mismos. Simplemente encienda el GPS falso en el juego y podrá ver un joystick que lo ayudará a moverse en el mapa. También puede usar PGSharp MOD APK, si desea usar la función de joystick.

Preguntas frecuentes: Relacionado con Pokemon GO Modded APK

  1. ¿Cómo obtener monedas ilimitadas en Pokemon GO?
    Las monedas no son gratuitas en el juego, pero en nuestra aplicación Descargar Pokemon GO Mod APK Unlimited Coins, uno puede obtener monedas ilimitadas y hacer compras gratis.
  2. ¿Cómo conseguir un joystick en Pokémon GO?
    Como la aplicación que proporcionamos es una aplicación modificada de pokemon go, los jugadores ya encontrarán un joystick en ella.
  3. ¿Es la versión actualizada de Pokémon GO?
    Puede descargar la última actualización de Pokemon GO desde el enlace que figura arriba en el botón de descarga.
  4. ¿Cuál es el Pokémon más raro de Pokémon Go?
    Noibat es el Pokémon más raro y nuevo del juego.
  5. ¿Cómo puedo jugar Pokémon Go sin moverme?
    Como hay una función de GPS falso en la última versión de pokemon go mod apk, los jugadores pueden jugar Pokemon GO sin moverse.

Cómo descargar Pokémon Mod APK en Android

  1. En primer lugar, descargue la versión modificada de pokemon go desde el enlace que figura arriba en el botón de descarga.
  2. Ahora, instale el juego tocando el nombre del archivo descargado como “pokemon.go.mod” y permita los permisos.
  3. La instalación tardará unos segundos, después de lo cual podrás disfrutar del juego.


4.1 15,169,430 total
5
951
4
153
3
82
2
11
1
35

Que hay de nueva

¡Entrenadores, estas son las novedades de Pokémon GO! - Ahora recibirás una notificación cuando un amigo fije tu postal - Los retrasos de ataque rápido después de un ataque cargado deberían ocurrir con menos frecuencia - Varias mejoras de rendimiento, actualizaciones de calidad de vida y corrección de errores

Descargar Descargar Pokemon GO Mod APK Ilimitado Todo con Joystick

Descargar (Varies with device)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.