/ / Descargar Me gapolis Mod Apk 2022 [Dinero Ilimitado]

Descargar Me gapolis Mod Apk 2022 [Dinero Ilimitado]

Descargar Me gapolis Mod Apk: Megapolis es un juego de simulación de construcción de ciudades con más de cincuenta millones, que se incluye en la categoría de estrategia y simulación y está disponible de forma gratuita en Google Play Store.

Te gusta jugar juegos de construcción de ciudades como SimCity Buildit Mod Apk y Rise of Kingdoms Mod Apk? Bueno, Megapolis: City Building Simulator es uno de los mejores juegos de construcción de ciudades con gráficos realistas y una jugabilidad increíble.

Megapolis no es como cualquier otro juego, ya que se basa en las precisas reglas económicas del mercado. En este artículo, hablaremos específicamente de Descargar Megapolis Mod Apk [Dinero ilimitado]. Entonces, vayamos primero a su modo de juego.

Descargar Megapolis Mod Apk [Dinero Ilimitado]

Megapolis es un juego del que nunca te aburrirás, pero ¿y si tuvieras dinero ilimitado? Podrías haber comprado todos los edificios o rascacielos y construir la mejor ciudad de la megapolis. Por eso te proporcionamos Descargar Me gapolis MOD APK, en el que tendrás dinero ilimitado y muchas otras cosas gratis. ¡Simplemente descargue Megapolis Mod Apk y Mafia City Mod Apk File desde el enlace anterior y disfrute jugando a Megapolis!

Jugabilidad de Megapolis

El modo de juego de Megapolis es demasiado adictivo, ya que tienes que construir una ciudad y ejecutarla. Al comienzo del juego, se te dará una cantidad específica de dinero con la que tendrás que invertir en la ciudad y comenzar a ganar dinero para construir e invertir más. Tendrá que ver qué estrategia funciona mejor.

Si es nuevo en este tipo de juegos, no debe preocuparse, ya que al principio se le darán consejos sobre cómo funcionan las cosas. Tienes que tomar decisiones perfectas para hacer felices a tus ciudadanos. No solo tienes que convertirte en el mejor magnate del mundo, sino también en el mejor constructor.

Todo tipo de infraestructura está disponible en el juego para construir una ciudad perfecta para eso tienes. Descarga Megapolis Mod Apk 2022 También tienes la opción de expandir tu ciudad conectándola a otras tierras a través de puentes. Amplíe la industria tanto como sea posible para aumentar el negocio en toda la ciudad.

Edificios y monumentos

Como usted será el propietario y el administrador de la ciudad, puede diseñarla como desee para que se vea hermosa y atractiva. Un jugador también puede construir algunos de los edificios o monumentos famosos del mundo, como la ópera de Sydney, la estatua de la libertad y la torre Eiffel.

Construya el edificio de tal manera que no perturbe el flujo del tráfico ni bloquee la carretera. Crear parques, playas y cines para el entretenimiento de los ciudadanos. Hacer todas las cosas a favor de los ciudadanos los hará felices y estarán dispuestos a pagar más impuestos.

Descubrir cosas nuevas

Este juego no solo se trata de colocar edificios y rascacielos, sino que también puedes hacer algo nuevo para la ciudad, como construir centros de investigación para diferentes propósitos específicos, por ejemplo, centros de investigación con fines científicos o para la extracción de recursos naturales para el descubrimiento de Lo nuevo.

Descargar Megapolis Mod Apk última versión Durante la investigación, encontrará muchos materiales nuevos que puede vender y usar para construir otra cosa. Esta investigación requerirá mucho dinero, pero no te arrepentirás de invertir.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.