/ / Descargar Idle Ants Mod Apk v3.3.3 2022 (Dinero Ilimitado)

Descargar Idle Ants Mod Apk v3.3.3 2022 (Dinero Ilimitado)

Descargar Idle Ants Mod Apk : Debes haberte preguntado qué deben estar haciendo las hormigas debajo del suelo. Descargar Idle Ants Mod ApkSimulator Game tiene respuestas a todas sus consultas. Idle Ants es un juego de arcade con más de diez millones de usuarios, ya que es demasiado adictivo.

Este juego te permite ser un comandante de las hormigas y construir una comunidad con ellas. Gana dinero para que las hormigas puedan comer. Mejora la colonia de hormigas y crea un imperio para luchar con el mundo. Lea los consejos y trucos de Idle Ants para acelerar su progreso.

Idle Ants Mod APK 2022

Los usuarios de este juego aumentan día a día. En el juego, si desea aumentar la velocidad del juego, es posible que necesite dinero en efectivo ilimitado. En la versión modificada del juego Descargar Idle Ants Mod Apk Simulator, obtienes efectivo ilimitado y muchas otras cosas gratis, lo que aumentará las estadísticas del juego.

Como Se Juega:

La jugabilidad de Descargar Idle Ants Mod Apk es como la sociedad o los juegos de construcción de ciudades. Te dan el título de comandante y una comunidad, que debes ejecutar sin problemas cuidando a tus hormigas, dándoles comida y preparándolas para construir un imperio.

Tendrás que satisfacer las necesidades de las hormigas gastando dinero. Puedes usar las mismas hormigas para ganar dinero de diferentes formas. Si te gusta jugar juegos de simulación, consulta nuestros artículos sobre Episode Choose Your Story Mod Apk y Chapters Mod Apk.

Puedes Visitar: Minecraft PE MOD APK y Descargar Jetpack Joyride Mod Apk

Juegos como Idle Ants:

Muchos juegos tienen la misma jugabilidad que Descargar Idle Ants Mod Apk, y debes probarlos también:

  • SimCity Buildit
  • Ciudades: Horizontes
  • Los Simpsons
  • Megapolis
  • Isla de la ciudad 5
  • Municipio

Características del juego Descargar Idle Ants Mod Apk Simulator

Construye Tu Colonia:

Sea un buen comandante y construya la sociedad de las hormigas. Mejorar las habilidades de los trabajadores capacitándolos y proporcionándoles alimentos. También puede utilizar dinero en efectivo o dinero para mejorar las habilidades o la fuerza de los trabajadores. Ayuda a las hormigas a encontrar su alimento y a ser más vitales que nunca.

Desbloquear Comida:

El juego comienza con una sola hormiga. Hay que multiplicarlos buscando las zonas donde hay comida y dándoles de comer. Cuando las hormigas comen, aumentan. Las hormigas toman diferentes tipos de comida como sandía, insectos y pollo, etc. Las hormigas hacen lo que tú quieras que hagan, ya que tú eres el comandante.

Obtén Nuevas Tierras:

Pasee con sus hormigas y explore nuevas tierras para establecerse. Mientras juegas, debes aumentar el espacio a medida que aumenta la población de hormigas. Las hormigas inactivas tienen diferentes ubicaciones como montañas e islas, etc. Puedes disfrutar mientras juegas con las hormigas.

Atender sus necesidades:

Un buen comandante atiende las necesidades de su gente y satisface sus necesidades, y de la misma manera, hay que escuchar y satisfacer las necesidades de las hormigas. En este juego, conocerás el funcionamiento de las hormigas, cómo funcionan o cómo viven. También aprendes cómo manejar su estado de ánimo o cómo se sienten cuando reaccionas con ellos. Haga que sus hormigas sean más rápidas actualizándolas con efectivo o dinero.

Características de Idle Ants Mod Apk

Sin anuncios:

En el archivo Idle Ants Mod Apk, se eliminan los anuncios. Significa que no tienes que enfrentarte a los anuncios mientras juegas a este juego. Los anuncios fijos destruyen la diversión del juego, por eso no hay anuncios en la versión Descargar Idle Ants Mod Apk.

Efectivo indefinido:

Se le proporciona efectivo ilimitado en Idle Ants Mod Apk, que lo ayudará mucho en el juego mientras realiza una compra o acelera el trabajo. Con más efectivo, puede obtener más trabajadores y actualizarlos al máximo.

Hormigas desbloqueadas:

Hay muchas hormigas en el juego, y cada hormiga tiene su habilidad única, pero se necesita mucho dinero para desbloquearlas todas y disfrutar de sus habilidades en el juego. Bueno, no necesitas preocuparte ahora ya que todas las hormigas se abren en Idle Ants Mod Apk. Significa que no tienes que gastar dinero en desbloquear hormigas.

Cómo descargar e instalar Idle Ants Mod Apk en Android:

  • En primer lugar, descargue el archivo apk mod desde el enlace que figura a continuación en la sección de descargas.
  • Luego, instale el archivo apk permitiendo los permisos.
  • La instalación llevará algún tiempo.
  • Disfruta el Juego!

Preguntas frecuentes: Relacionado con Descargar Idle Ants Mod Apk

Es seguro usar Idle Ants Mod Apk?

Respuesta: Sí, este juego es 100% seguro de descargar e instalar.

Qué se incluye en el archivo Idle Ants Mod Apk?

Respuesta: En este juego, obtienes efectivo ilimitado y hormigas desbloqueadas.

Puedo jugar este juego sin conexión?

Respuesta: Sí, puedes jugar este juego sin conexión.

Conclusión:

Así que este fue nuestro artículo sobre un juego de simulación llamado hormigas inactivas. Le proporcionamos su versión modificada. Por lo tanto, disfruta de todas sus funciones premium y no olvides compartirlas con tus amigos. Si tiene algún problema al instalar esta aplicación, háganoslo saber en la sección de comentarios. Intentaremos ayudarte lo antes posible.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.