Descargar Criminal Case Mod APK 2022 PARA Android/IOS

Nombre Criminal Case Criminal Case is the most famous version in the Criminal Case series of publisher Pretty Simple
Editora Pretty Simple
Género Adventure
Tamaño 62M
Versión 2.38.2
Mod Version 2.38.2
Total installs 100,000,000+
Content Rating Teen
Actualizar September 11, 2021
Consígalo encendido Google Play
Leer 251 puntos de vista
Android Android Adventure
4.6 ( 164 ratings )
Price: $0
Descargar

Alguna vez has querido ser oficial de policía y unirte al equipo de investigación? Bueno, ahora tu deseo se cumplirá con Descargar Criminal Case Mod APK . Un juego móvil con más de cien millones de descargas y está disponible de forma gratuita en Google Play Store y App Store. Es el mejor juego de objetos ocultos disponible en las tiendas móviles hasta el momento.

Los jugadores de Android aquí se encontrarán resolviendo los casos de asesinato de las diferentes personalidades yendo a las ubicaciones de los asesinatos y luego encontrando los objetos ocultos relativos, que se utilizarán más tarde como pruebas o para encontrar al asesino.


Descargar Criminal Case Mod APK 2022

Descargar Criminal Case Mod APK Este juego no se trata de encontrar los objetos ocultos. Los jugadores también deben pasar por diferentes procesos para encontrar las pistas de los objetos recolectados en las escenas del crimen.

Cuando obtenga algunas de las pruebas y pistas, interrogará a los sospechosos y verá si los detalles del asesino coinciden con uno de ellos. Sin embargo, en este artículo, proporcionaremos a los jugadores de Android Descargar Criminal Case Mod APK Unlimited Stars and Energy, para que puedan jugar este juego sin interrupciones.

Investigar Escenas del Crimen

Eres el jefe ya que eres el oficial de policía principal que liderará e investigará los casos de asesinatos. En cada misión, primero se le informa del asesinato y debe llegar allí. Después de llegar al lugar, tendrás que lidiar con las cosas u objetos presentes allí.

El juego se vuelve interesante cuando realmente comienzas a encontrar las cosas que realmente están relacionadas con el asesinato y pueden ayudarte a resolver el caso.

Descargar Criminal Case Mod APK Una vez que haya reunido las pruebas, deberá enviarlas a los departamentos correspondientes. Pues encontrar a un asesino nunca es fácil, por lo que tendrás que trabajar duro para limpiar la ciudad, que está llena de corrupción. Si encuentra este juego difícil en algún momento, lea esta guía sobre Criminal Case.

Personaliza tu personaje

Tal vez te preguntes cómo puedes realmente sentirte jugando el papel de un oficial investigador en el juego. Entonces, aquí está la respuesta. Descargar Criminal Case Mod APK te permite personalizar tu personaje de pies a cabeza. Significa que los jugadores pueden decidir cómo quieren que se vea su personaje.

Se le dará la opción de seleccionar su género. Después de eso, puedes configurar las características de la cara de tu personaje, como la nariz, los ojos, las orejas y el cabello. Al final, el juego te pide que nombres al personaje. Puedes dar un nombre adecuado de tu elección a tu personaje.

Descargar Criminal Case Mod APK  (Dinero Ilimitado, Efectivo, Estrellas y Consejos)

¿Quieres convertirte en el mejor detective de la historia? O quieres resolver los casos de asesinatos en tu ciudad en menos tiempo y obtener una gran recompensa. Bueno, Descargar Criminal Case Mod APK te ayudará aquí. Hay 5 cosas básicas en el caso criminal, que son dinero, efectivo, estrellas, indirectas y energía.

El dinero se utiliza en la personalización del personaje, mientras que el efectivo se utiliza para impulsar cualquier proceso que se esté llevando a cabo en cualquier departamento. Las estrellas en el caso criminal son recompensadas cuando completas una misión.

El número de estrellas se da sobre la base de una misión completada con cuánta eficiencia. Ayudan a aumentar el nivel. Las pistas se utilizan para resaltar el objeto oculto y la energía se utiliza para jugar un nivel.

Página Principal: https://srapks.com/

Ahora que ha llegado a todo lo que es útil en el juego, y qué si tuviera todos estos números ilimitados? En el caso criminal mega mod apk, los jugadores podrán tener todo ilimitado. Significa que tendrán que preocuparse por la energía, las pistas, el efectivo, el dinero y las estrellas.

Un jugador con la última versión de Descargar Criminal Case Mod APK instalada disfrutará del acceso ilimitado a todas las funciones que se mencionan anteriormente. Estas cosas nunca se acabarán. Trabajarán toda la vida. Ayudará a los jugadores a alcanzar un nivel más alto en un caso criminal en muy poco tiempo.

Cómo descargar el juego Descargar Criminal Case Mod APK en Android:

  • En primer lugar, Descargar Criminal Case Mod APK 2022 desde el enlace de descarga que se proporciona arriba.
  • Después de haber descargado el archivo apk denominado “criminal.case.mod.apk”, instálelo permitiendo la instalación desde recursos desconocidos.
  • La instalación tardará unos segundos, después de lo cual podrá disfrutar resolviendo los casos.

Cómo obtener energía ilimitada en un caso criminal?

Puede obtener energía ilimitada instalando nuestra versión modificada del caso criminal.


4.6 4,310,610 total
5
414
4
289
3
52
2
86
1
61

Descargar Descargar Criminal Case Mod APK 2022 PARA Android/IOS

Descargar (62M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.