/ / Descargar Car Simulator Vietnam 2022 Android Game Gratis (Modded APK)
|

Descargar Car Simulator Vietnam 2022 Android Game Gratis (Modded APK)

Car Simulator Vietnam APK es definitivamente el mejor juego de simulación de conducción de automóviles. Este es el primero de su tipo en Vietnam. Este juego te permite tener una experiencia increíble en el asiento del conductor con múltiples mapas según el nivel de dificultad. Este juego tiene autos de 5 y 7 asientos y tiene mapas reales de Vietnam. No solo es una fuente de diversión y entretenimiento, sino que también ayuda a aprender la conducción y los mapas del país.

Más información

Car Simulator Vietnam es un juego de conducción desarrollado en Vietnam e incluye varias funciones. Tiene coches de 5,7 plazas y los coches los elige el jugador, como Toyota Innova, Toyota Vios, etc. Los mapas del juego incluyen mapas de carreteras reales, mapas de inundaciones y mapas del mar. Hubo juegos anteriores en Vietnam similares a este juego, incluidos Bus Simulator Vietnam y Truck Simulator Vietnam, y Car Simulator Vietnam incluye características de todos ellos. Todo el mundo debe probar una vez para descargar el simulador de coches de Vietnam gratis

También echa un vistazo: Hill Climb Racing 2 desbloquea todos los coches

 

Características de Car Simulator Vietnam APK

 

  • Este juego tiene una variedad de opciones, ya sean autos o mapas. Car Simulator Vietnam le permite tener autos de 5 y 7 plazas y también le permite elegir mapas de su elección, incluidos mapas reales de carreteras, inundaciones y mar de Vietnam.
  • Este juego tiene algunas características extraordinariamente detalladas, como la apertura del techo corredizo panorámico, apertura de maletas y cubiertas, limpiaparabrisas, etc.
  • Una de las mejores características del juego es que no tiene publicidad. Los anuncios normalmente crean una gran cantidad de molestias para los jugadores, pero este juego está libre de ellos.
  • El juego tiene gráficos de muy alta calidad y parece muy real.
  • El juego también toma fotografías entre los partidos y las comparte en varias plataformas de redes sociales.
  • Hay dos modos que el jugador puede disfrutar en el juego: modo manual y automático. Haga clic en el enlace de ambos modos para descargar el juego de Android Car Simulator Vietnam gratis
  • La posición del asiento, el color del coche y las matrículas de los coches se pueden cambiar durante el juego.
  • Algunos vehículos presentes en el juego permiten al jugador transportar equipaje, pasajeros, etc.
  • Hay otras características menores y detalladas como opciones de cambio de motor, sonidos de bocina que se asemejan a los reales y sistemas de dirección GPS.
  • Hay árboles, carreteras y casas fijas en los mapas que hacen que parezca aún más real, así que descargue el simulador de autos de Vietnam en modo.

Cómo Descargar Car Simulator Vietnam Mod APK:

En primer lugar, descargue “car.simulator.vietnam.mod.apk” desde el enlace de descarga que figura arriba.
Luego instale el archivo APK permitiendo que los permisos se instalen desde recursos desconocidos.
La instalación del archivo APK tomará unos segundos, luego de lo cual podrás disfrutar jugando al APK de Car Simulator Vietnam Mod en Android con dinero ilimitado.

Conclusión

Este juego definitivamente vale la pena. Car Simulator Vietnam es el mejor de su tipo y ofrece características muy detalladas y sorprendentes que el conductor puede disfrutar. Además, dejando de lado la diversión que tiene un ciclista mientras juega, este juego también puede resultar útil para aprender los mapas de Vietnam. Este juego tiene una calificación promedio de 3 y tiene más de 5 mil descargas. ¡Siéntete libre de descargar este juego y Descargar CSR Racing 2 Mod Apk y disfruta del fascinante viaje!

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.