Descargar Call of Duty Mobile MOD APK – COD v1.0.20

Nombre Call of Duty®: Mobile - SEASON 8: 2ND ANNIVERSARY Call of Duty®: Mobile - SEASON 8: 2ND ANNIVERSARY is the most famous version in the Call of Duty®: Mobile - SEASON 8: 2ND ANNIVERSARY series of publisher Activision Publishing Inc
Editora Activision Publishing Inc
Género Action
Tamaño Varies with device
Versión 1.0.28
Mod Version 1.0.28
Total installs 100,000,000+
Content Rating Mature 17+
Actualizar September 21, 2021
Consígalo encendido Google Play
Leer 666 puntos de vista
Android Android Action
4.3 ( 759 ratings )
Price: $0
Descargar

Descargar Call of Duty: Mobile MOD APK (Unlimited CP/Credits) es un juego de guerra como todos los juegos de la franquicia. Puede descargarlo gratis desde nuestro sitio web. Con este mod, tendrás las funciones de auto-puntería y wallhack. También desbloquearás todos los personajes y armas.

Características de Call of Duty Mobile Mod:

  • CP ilimitado
  • Créditos ilimitados
  • Auto-apuntar
  • Wallhack
  • Desbloquea todos los personajes / armas / atuendos
  • Munición ilimitada / Sin recarga
  • Gratis para descargar
  • Totalmente seguro
  • Compatible con todas las versiones de Android
  • El archivo APK de Call of Duty Mobile Mod es muy fácil de instalar
  • Actualización automática
  • No es necesario rootear su dispositivo Android!

CP ilimitado


CP es la moneda premium utilizada en el juego. Puedes comprar máscaras de armas, personajes y muchos más artículos con ellos. Puede obtener CP de forma gratuita completando encuestas en Google Opinion Rewards o en los sorteos de CP de Call Of Duty Mobile. De lo contrario, debes comprarlos con dinero real.

¡Tenemos buenas noticias para ti! Hemos desarrollado la última versión de Call of Duty Mobile Mod Apk, que le proporcionará recursos de CP ilimitados en su cuenta de juego.

También Pago: Descargar Anger of Stick & Descargar Call of Duty World at War Zombies

Créditos ilimitados

Puedes ganar créditos participando en los eventos del juego. Completa las tareas y misiones requeridas en el juego para obtener créditos gratis. Solo necesita iniciar sesión diariamente y obtendrá:

  • Día 5 – 100 créditos
  • Día 14 – 300 créditos
  • Día 19 – 300 créditos
  • Día 23 – 300 créditos
  • Día 28 – 500 créditos
  • Día 30 – 1000 créditos

Además, obtendrás créditos por participar en el Pase de batalla:

  • Nivel 3 – 500 créditos
  • Nivel 13 – 500 créditos
  • Nivel 23 – 500 créditos
  • Nivel 33 – 500 créditos
  • Nivel 43 – 500 créditos
  • Nivel 50+ – 50 créditos (por nivel)

Todos estos recursos son geniales, pero al descargar nuestro Call of Duty: Mobile MOD APK obtendrás créditos ilimitados.

La popularidad de la franquicia Call of Duty es conocida por todos.

Puedes jugar el modo multijugador en este juego. Los desarrolladores incorporaron brillantemente algunos de los mapas de las reconocidas series Modern Warfare y Black Ops en esta versión móvil para que los usuarios puedan revivir esos momentos una vez más.

Ahora, el usuario puede formar equipo con otro fanático de COD Mod y jugar en modo multijugador a través de varios mapas multijugador y también los mapas favoritos de los fanáticos prestados de entregas anteriores de la serie.

Sobre el juego

Call of Duty es uno de los juegos de disparos más populares de la historia. Y ahora puedes jugarlo en tu móvil Android.

Si una persona está remotamente relacionada con los juegos de computadora, ha escuchado la franquicia de Call of Duty por una vez en su vida. Ese es el legado de esta franquicia en particular. Incluso un jugador de poca monta también nombrará al menos una entrega de la franquicia en su lista de los 50 mejores juegos.

Ahora, Activision conoce muy bien las expectativas que conlleva la serie. Una gran cantidad de jóvenes se inspiraron en personajes como el Capitán Price y Soap que se alistaron en las fuerzas armadas. Por lo tanto, es seguro decir que pisaron con cuidado cuando decidieron lanzar para dispositivos Android.

Los esfuerzos realizados por los desarrolladores

En otras palabras, no dejaron piedra sin remover mientras desarrollaban el juego para convertirlo en un gran éxito. La respuesta de los usuarios de Android fue anticipada ya que todos los esfuerzos merecen un reconocimiento.

Desde que comenzaron el registro previo del juego, un número asombroso de personas se registró para el juego y batió varios récords en Internet. Puede obtener la función de puntería automática con Call of Duty Mobile mod APK.

Activision Studios se ve muy optimista sobre el éxito del juego, ya que prometieron desbloquear nuevos modos además del modo multijugador en sus siguientes actualizaciones una vez que se publiquen los juegos.

En Call of Duty, al completar cada misión, los usuarios ganarán puntos que pueden usar para desbloquear algunos de los personajes icónicos de la serie.

Así que, si extrañas al Capitán Price hablando con su voz ronca con un cigarro presionado entre sus labios, no te preocupes, puedes aliviar ese momento una vez más. En el modo clasificado, ganar puntos ayudará a tu clan a subir en el marcador.

Puedes usar nuestro APK MOD de Call of Duty Mobile y desbloquear todos los personajes y elementos del juego. Tendrás una mejor experiencia de juego.

Modos de juego

El modo simple es bastante diferente al que se ha introducido anteriormente. Los jugadores solo tendrán que apuntar sus armas a los enemigos para disparar automáticamente. Aunque parece una gran ventaja, no resulta tan simple como se presume.

La precisión de puntería es bastante difícil de dominar en este modo. La ventaja es la facilidad para hacer girar la cabeza de tu personaje en el juego con gran eficiencia en lugar de tener la necesidad de tener que pensar en dispararle al enemigo.

El modo avanzado en Call of Duty Mobile MOD Apk requiere que los jugadores manejen sus armas con mucha sensibilidad. Los jugadores encontrarán todos los botones necesarios para disparar o lanzar munición justo debajo de su pulgar, con la opción de cambiar cuando sea necesario.

El modo Battle Royale es un modo bestial en el que los jugadores siempre están involucrados en una batalla frontal con oponentes del mundo real que cargan contra ellos para asestar el primer golpe de derribo. También se ha introducido un modo de supervivencia zombi que seguramente le dará más sabor a la jugabilidad.

Los mapas son bastante interesantes

Los que ya están familiarizados con Black Ops ya tendrán una idea sobre algunos de los mapas en Call of Duty Mobile Mod Apk. El mapa de Nuke Town es bastante popular entre los jugadores, que junto con otros como Crash, Hijack y Firing Range ofrecen una gran combinación de emocionante acción de juego.

Cómo descargar e instalar Call of Duty Mobile MOD APK en Android

El archivo apk mod es muy fácil de instalar:

  • Simplemente haga clic en el botón de descarga a continuación
  • Espere hasta que se descargue el archivo y luego ábralo
  • Instale el archivo Call of Duty Mobile Mod Apk en su dispositivo Android
  • Siga las instrucciones en el interior
  • Comienza y disfruta del Mod

Asegúrate de marcar la casilla “Permitir instalaciones de otras fuentes que no sean Play Store” en tu configuración

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Cómo se obtienen monedas en Call of Duty Mobile?

Solo necesita iniciar sesión diariamente para participar en el evento del juego, en el Pase de batalla y podrá ganar recursos de Créditos gratuitos en su cuenta de juego. Al descargar nuestro APK MOD de Call of Duty Mobile para su dispositivo Android, podrá obtener créditos ilimitados.

¿Se pueden obtener puntos COD gratis en cod mobile?

Necesita puntos COD para comprar paquetes, cajas y mucho más usando CP. Para evitar completar cualquier tarea en el juego para recolectar las monedas, puede descargar nuestro COD Mobile MOD APK de forma gratuita. Obtendrá CP ilimitado sin costo alguno.

¿Es seguro descargar este MOD?

La respuesta es sí. Es 100% seguro descargar Call of Duty Mobile mod apk. No necesitas rootear tu dispositivo.


4.3 14,238,826 total
5
525
4
209
3
23
2
30
1
79

Que hay de nueva

Celebrate another exciting year of Call of Duty: Mobile during Season 8: 2nd Anniversary! Enjoy the biggest battle royale update since launch, with the new map Blackout and a new single player experience! Get the R9-0 - Master of Snakes and Price - Bravo 6 from the Season 8 Battle Pass! Plus, earn new rewards in Anniversary Celebration events. Join Call of Duty: Mobile for our craziest celebration yet! Play Now!

Descargar Descargar Call of Duty Mobile MOD APK – COD v1.0.20

Descargar (Varies with device)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.